Un San Valentín diferente

¡¡Hola niños!!

El año pasado tuvimos que adaptarnos a la “nueva” situación y eso nos llevó a tener que empezar a cambiar ciertas cosas de nuestra vida diaria, hubo que modificar la forma de celebrar ciertos eventos.

Este año no ha empezado muy diferente, así que ahora toca adaptarse y celebrar San Valentín de forma diferente, que no tiene por qué ser peor.

En la gran mayoría de ciudades no podemos salir a cenar a un restaurante, pero podemos crear una cena romántica en casa.

Si eres de los que no le gusta meterse en la cocina toda la tarde, también tienes la opción de que te traigan el menú a casa. Seguro que en vuestras ciudades hay diferentes sitios para pedirlo, pero yo os traigo una opción que os lo envían a toda España, y es de la mano de la chef Cristina Oria

Si aun así a ti lo que te apetece es que te lo preparen todo y no complicarte mucho puedes cambiar la cena por una comida e ir a un restaurante, si eres de los municipios que no tiene la actividad no esencial cerrada.

Otra opción es irte a un hotel, aunque sea en tu mismo municipio, pero por variar de escenario y que parezca que estáis haciendo algo totalmente diferente.

Vale, sé que estas opciones están muy bien en el caso de que tengas a tu pareja al lado, pero también hay casos en los que estáis separados. En este caso podéis, como os comenté al principio, hacer una cena en casa y hablar por video llamada, sí, sé que no es lo mismo, pero hay que adaptarse a la nueva situación.

  

Mientras esperáis podéis ir haciendo una lista con todos esos planes que queréis hacer cuando podáis volver a estar juntos, seguro que después os falta tiempo.

Estas son algunas de las ideas que a mí se me ocurren, seguro que a vosotros se os ocurren más. Os invito a que las dejéis en los comentarios.

                                                               

Comentarios

Publicar un comentario