Regalo día de la madre

Ya se va acercando el día de la madre, y cómo no tener un detalle con ella que siempre suele estar ahí para cuando la necesitamos.

Os voy a dar unas ideas para este día. Lógicamente cada persona es diferente y tiene sus propios gustos, pero por si algunas ideas os sirven.

Un ramo de flores o una maceta siempre es un acierto, y si además os pilla ese día lejos de casa es el regalo perfecto. La empresa Colvin está especializados en ello, en flores y en el envío a domicilio. 

 

Cuando compréis vuestro primer ramo podéis usar este código DELIAA5EB141 para obtener 10€ de descuento, que nunca viene mal.

Si es de las que desconecta con un buen libro,  os traigo unos libros que a mí me han llamado mucho la atención, por si os sirve como idea.

El Libro Negro de las Horas, de Eva García Sáenz de Urturi

Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar. Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá. ¿Cómo es esto posible? Una carrera contrarreloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para...

 

Violeta, de Isabel Allende.

La épica y emocionante historia de una mujer cuya vida abarca los momentos históricos más relevantes del siglo XX. Desde 1920 -con la llamada «gripe española»- hasta la pandemia de 2020, la vida de Violeta será mucho más que la historia de un siglo. Violeta viene al mundo un tormentoso día de 1920, siendo la primera niña de una familia de cinco bulliciosos hermanos. Desde el principio su vida estará marcada por acontecimientos extraordinarios, pues todavía se sienten las ondas expansivas de la Gran Guerra cuando la gripe..

El Mentalista, de Camilla Läckberg

Adéntrate en el mundo de Vincent y Mina, no querrás salir de él. En un parque de atracciones a las afueras de Estocolmo aparece el cuerpo de una joven asesinada de una forma macabra: dentro de una caja de madera atravesada por múltiples espadas. La agente de policía de Estocolmo Mina Dabiri, reservada y metódica, forma parte del equipo especial de investigación que se hace cargo del caso. Cuando Mina agota todas las posibles pistas, recurre al conocido mentalista Vincent Walder para que los ayude a descifrar los indicios que...


 Cómo hacer que te pasen cosas buenas, de Marián Rojas Estape

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas
zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar...

 

 Os dejo aquí el enlace a la Casa del libro.

Si lo que queréis regalarle es una experiencia, tenéis donde elegir en Smartbox. Podéis filtrar por precio, para una persona, dos, como queráis, y hay menús gourmet, spa y belleza, aventura, etc. 

 

Y si le gusta los vinos, os dejo una página donde podéis pedirlos comodamente y os lo llevan a casa, y  seguro que acertáis con el regalo. 

El Coto, tuve el placer de poder probarlo en casa y he de decir que están muy ricos.

 Espero que estas idéas os hayan servido y os invito a dejar más ideas en los comentarios.

 

Comentarios